+598 098 802 968 info@lasjacintas.uy

Mini Carrito

Consideramos la marca un nombre, un término, un signo, un símbolo, un diseño, o una combinación de estos elementos, cuyo objetivo es identificar bienes y servicios de una organización que sirva para diferenciarla eficazmente en un entorno donde existen otros productos, otros servicios u organizaciones parecidas.  

En octubre del 2018 tuvimos el agrado de ser parte de la familia MARCA PAIS; Uruguay XXI junto al Ministerio de Turismo nos otorgaron la licencia, que nos da un prestigio y la posibilidad de comercializar nuestros productos tanto en nuestro país como en el exterior. Para nosotras es un gran logro poder ser parte de las empresas que representan el diseño Uruguayo por el mundo.

AJE Uruguay es una organización impulsada por jóvenes empresarios que tiene como propósito ayudar a construir y fortalecer la nueva generación de empresarios.

Formamos parte de este gran equipo desde marzo de 2018, y desde entonces sentimos que nos ha enriquecido en cuanto a conocimientos, contactos y posibilidades con demás empresarios del rubro. AJE genera una sinergia increíble y nos empodera.

Nos abrió muchas puertas para nuestro crecimiento no solo profesional sino personal ya que nos permite conocer a otros empresarios y apoyarnos mutuamente.

La Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay es una organización civil sin fines de lucro creada en 2009 dedicada a nuclear mujeres empresarias, líderes, emprendedoras y referentes para crear conciencia y promover la visibilidad de las mujeres; defender los intereses del sector ante organismos públicos y privados e instituciones gubernamentales y promover el desarrollo profesional y el perfeccionamiento de competencias que estimulan a las mujeres a crear empresas.

Las Jacintas forma parte de esta organización desde Abril del año 2018, participando en diversos talleres y mentorías. Es un placer formar parte de este equipo, donde existe un gran interés por fomentar y cooperar en el crecimiento de pequeñas empresas, generando un espacio de coworking interesante.