¡Sumate a nuestros talleres!

Nuestro taller es de modalidad libre, con una carga horaria de una vez a la semana, una clase de 3 horas. Estamos ubicados en el barrio Pocitos, en Dalí Art Boutique, en Tomás Diago 701 esquina Solano Antuña.

Lo podes empezar en cualquier momento y la duración la marcas vos. Está pensado para todo público, sin experiencia previa, solo ganas de meter mano y transformar tu mueble.

Vos traes tu mueble antiguo que quieras restaurar, este debe ser de porte mediano a chico, sugerimos previamente nos envies una foto para hacer un diagnóstico antes de comenzar, o bien podés comprar un mueble específicamente para el taller (¡te podemos ayudar! 💪).

Todos los materiales están incluidos en el costo mensual, así como nuestras telas, en el caso de que tu mueble incluya tapicería (el trabajo de retapizado no está incluido, pero te lo cotizamos con uno de nuestros tapiceros, y se abona aparte). Cada alumno obtiene descuentos en marcas como Herramientas Total y Pinturas Bacanas y un kit de regalo.

Te enseñaremos procesos y técnicas según el resultado que quieras lograr en tu mueble, el tiempo de trabajo por cada mueble va a depender del estado del mismo y los procesos que requiera.

Restaurar un mueble, no solo es reciclar, sino darle la oportunidad de seguir contando años y recuerdos!

Por consultas e inscripciones:

    Nombre *

    Email *

    Teléfono

    Mensaje